¿Qué papel desempeñan los partidos políticos durante la pandemia?

 

En los tiempos de hoy en día que estamos en una situación crítica por el COVID-19, bajo mi punto de vista los partidos políticos no están haciendo gran trabajo.

Primero, algunos partidos en medio de esta pandemia convocaron una manifestación en contra de la actuación del gobierno actual y del presidente del gobierno. En primer lugar me parece una falta de respeto grandísima hacia los enfermeros y enfermeras que están en los hospitales durante turnos enteros cuidando de pacientes y sin poder descansar.

Por otra parte, entiendo que estén en su derecho a quejarse y a manifestarse, pero yo creo que deberían pensar en todas aquellas personas que han muerto y en las familias que han perdido a alguien importante, y la queja podría ser de otro modo, en vez de organizar aquellas manifestaciones que hicieron sin ninguna medida de seguridad.

Sobre la actuación del gobierno, yo creo que todos los partidos políticos habrían actuado del mismo modo o incluso peor, porque nadie está preparado para combatir contra una epidemia mundial.

Pero en España llevamos la política a otro extremo totalmente distinto, porque en vez de unirnos como país en estas circunstancias, los políticos y las personas partidarias a esos partidos actúan como si fuera una liga y son equipos de fútbol enfrentándose y les importa solo el poder, en vez de salir todos juntos de esta situación y es algo que realmente da mucha pena.

Por eso sinceramente no veo un final a la pandemia, y es algo que me agobia.

Por parte de nosotros debemos cumplir las normas de seguridad, que aunque a muchos les parezca una chorrada, las debemos cumplir por respeto o simplemente si tenéis un poco de cabeza.

Comentarios

Entradas populares