Crítica a la clase de Psicología.

 Ya estamos en el último escalón del curso y nos despedimos de este año tan duro con una crítica a la mejor asignatura que he tenido este año.

La asignatura de Psicología ha sido mi asignatura favorita en este curso, no porque sea una optativa, sino por lo que he disfrutado atendiendo de la clase y por lo mucho que he aprendido y sigo aprendiendo.

En primer lugar, esto es gracias a la manera que tiene nuestro profesor de impartir el temario, además, se nota que es un profesor que tiene muchos conocimientos sobre ello.

También, sabe cómo llamar la atención de todos los alumnos y consigue que la clase entera este atenta de sus explicaciones, y eso es una responsabilidad muy difícil, y que pocos profesores logran. Esa es la principal característica que diferencia a esta asignatura del resto.

Por otra parte, es importante destacar que el profesor siempre está atento de que todos hayamos entendido lo explicado, y si no es así, proporciona múltiples ejemplos y lo intenta explicar de distintas maneras hasta que el alumno consiga entenderlo.

Personalmente, el campo de la psicología es algo que desde pequeña siempre me ha llamado la atención, pero con el paso del tiempo perdí el interés, además, me metí en bachillerato de sociales y eso me cerró todas las puertas. Sin embargo, cuando vi la opcionalidad de escoger esta asignatura, no lo pensé dos veces y decidí meterme.

Gracias a estas dos horas semanales de clase, he vuelto a tener ilusión hacia esta rama, que, aunque no la vaya a estudiar, siempre me va a gustar saber sobre ella y es un honor para mí haber aprendido tanto.

En definitiva, Enrique ha sido uno de los mejores profesores que he tenido y que voy a tener y ojalá todos los alumnos tengan un profesor como él.

Comentarios

Entradas populares